Curso de Marketing Online: Alcanzando tus objetivos

La diferencia entre una empresa que consigue crecer y aquellas que se quedan entancadas, radica especialmente en la habilidad para conseguir que tus clientes te encuentren y tener una estrategia de marketing que ayude a cerrar ventas.Estar en Internet es imprescindible, pero no de cualquier manera, hay que tener un plan que te permita llegar a tu público de la forma correcta y en el momento adecuado. Ya no podemos limitarnos a “despachar” a los clientes que llegan a nuestra puerta, ahora debemos salir a buscarlos y ser visibles

De esta manera, este curso de marketing online es idóneo si quieres mejorar tus conocimientos o aplicar estrategias de marketing digital a tu actividad.

Curso de Marketing online

Tipo: Presencial In-Company Nivel:Básico Horas: 20 Lugar: Centro de trabajo

Objetivos:
  1. Descubrir los principios básicos del marketing digital
  2. Conocer los errores que hay que evitar al emprender online
  3. Aprovechar las ventajas y conocer las características del marketing online
  4. Definir los objetivos y estrategias para realizar tu plan de marketing digital
  5. Tener clara la estructura para realizar tu plan de marketing digital
Contenidos:
  1. Conoce el entorno digital
  2. Fundamentos del marketing
  3. SEO SEM
  4. Análisis y modelo de negocio
  5. Usabilidad y modelo de negocio
  6. Usabilidad y experiencia de usuario
  7. Gestión Web y de contenidos

Con este curso de markeging online podrás llevar a cabo tus acciones de marketing de forma planificada y con una hoja de ruta concreta, pudiendo medir los resultados que consigas con cada una de ellas, esto es lo que marca la diferencia entre un negocio que consigue ser relevante para su público, atrayendo y generando conversiones a través de tu web que te lleven finalmente a conseguir más clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

En Synergiart no nos quedamos únicamente en la formación, este curso de marketing online va acompañado de un plan de soporte gratuito con el que podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos, implementando estas técnicas a tu propio proyecto de manera inmediata.

Siempre estarás asesorado por nuestros expertos en marketing de contenidos. Este plan de apoyo gratuito surge con la intención de aumentar la efectividad en la aplicación de los conocimientos adquiridos y llevarlos a la práctica, cosa en muchos casos no sucedía de la manera adecuada.

No te lo pienses más, llámanos y te ayudaremos a mejorar la relevancia de tu negocio.

Miembro de

tripartita

inbound in progress