Desarrollo Web: Materializando tu proyecto

Cuando hablamos de desarrollo Web, nunca deberíamos pensar en ello como un proceso aislado, ya que hay que tener en cuenta otros muchos factores que van a influir en la optimización de tu página para que pueda ser encontrada en buscadores así como en la experiencia y usabilidad de tus usuarios con el fin de que se conviertan en clientes. Ya sea un proyecto nuevo o la renovación de tu Web, el proceso debe contar con análisis, optimización, diseño, contenido y usabilidad.

Según Eurostat, todavía el 32% de las empresas españolas no tienen página Web. Por un lado es algo que hoy en día cuesta creer, pero por otro lado supone una oportunidad de obtener una ventaja competitiva para aquellos negocios que sí la tienen, aunque como decimos no basta con tenerla sino que sirva para su propósito, generar ventas para tu negocio. Y ahí es aún más grande la brecha, ya que por ejemplo sólo un 8% de las webs españolas están optimizadas para móviles, lo que aumenta tus posibilidades de diferenciarte de tus competidores.

El móvil: Donde hay que estar

Según el INE el 77,1% de los internautas accedieron a Internet mediante el teléfono móvil, lo cual nos indica claramente que aunque somos usuarios multi pantalla y consumimos información a través de diferentes plataformas, el que nuestro desarrollo web esté optimizado para estos dispositivos es fundamental.

Más de 4 millones de personas en España usaron su móvil para comprar por Internet y el gigante de las subastas online Ebay aumentó el año pasado un 68% sus ventas desde dispositivos móviles.

Por lo tanto no hay que pensárselo mucho, ya que la tendencia es creciente y aquellos negocios que no estén disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, no llegarán de la forma adecuada a sus potenciales clientes y lógicamente afectará a sus ventas y su crecimiento.

Desarrollo Web

Aplicaciones Web: Enriquece la experiencia de tu público

La experiencia que proporciones a tus usuarios en la Web es crucial para conseguir convertirlos en clientes. Por lo tanto enriquecer su experiencia es siempre un objetivo constante en cualquier proyecto de desarrollo web y en ese sentido una buena forma de conseguirlo es disponiendo de aplicativos que sean de utilidad para el usuario, por ejemplo si entro en la Web de un periódico financiero, me pude ser útil que tenga un conversor de divisas.

Cuando hablamos de desarrollo web no hay límites, lo que seas capaz de imaginar se puede programar, sin importar el tamaño, ya sean soluciones para la gestión de tu negocio o pequeños aplicativos para enriquecer la experiencia del usuario y potenciar la conversión.

Desarrollo Web

En Synergiart analizamos y desarrollamos lo que tu negocio necesita, utilizando los últimos estándares y tecnologías en programación para que tu Web sea lo que debe ser, la imagen de tu empresa y tu mejor vendedor.

Miembro de

inbound in progress