Marketing en Internet: Formación en Posicionamiento, Redes Sociales y Marketing online

Aprovecha nuestros cursos de formación para sacar el máximo partido a tu estrategia de marketing online. Tu equipo dispondrá del conocimiento y las herramientas necesarias para optimizar vuestro sitio Web, mejorar el posicionamiento en buscadores, crear contenido de valor, gestionar campañas de publicidad online, perfiles en redes sociales y todo lo necesario para llevar a cabo vuestras acciones de marketing en internet.

Sabrás cómo funciona tu web y lo importante que es la optimización para su posicionamiento en buscadores, cómo escribir contenidos orientados a mejorar tu visibilidad hasta llegar a la conversión de clientes. Ten en cuenta que la creación de contenido de calidad y útil para tu público es un factor determinante no sólo en tu posicionamiento sino también en tu capacidad para generar conversión y hacer de tu usuario un cliente. En el curso de marketing de contenidos conocerás las claves para escribir de forma eficaz y al mismo tiempo entender las normas que marca Google para mejorar tu posicionamiento.

El posicionamiento en buscadores, sobre todo cuando hablamos del orgánico, debemos ser conscientes que es una misión constante e indefinida en el tiempo, por lo general se tardan varios meses en ver los resultados de un trabajo sólido en SEO, aunque pueden acelerarse los procesos si sabemos combinar ciertas acciones de marketing en internet, como por ejemplo las campañas SEM (marketing en buscadores) SMM (marketing en medios sociales) o el Marketing móvil, específicamente orientado a dispositivos móviles.

A través del aprendizaje tu equipo puede conseguir una ventaja competitiva frente a tu competencia. Ya sea a través de estrategias de venta, analítica, posicionamiento o social media.

Hacemos hincapié en saber a quién te diriges en internet, quién es tu público y gestionar las redes sociales de forma óptima, para darte una visión clara del potencial de internet para tu estrategia de marketing. El equipo de formadores de Synergiart son especialistas en marketing además de gestión de equipos, por lo que tienen las capacidades adecuadas para la formación y el impulso de personas y organizaciones.

Miembro de

tripartita

inbound in progress