Marketing online y contenido: Planificar es el inicio del camino al éxito

Te ayudamos a aumentar la rentabilidad de tu negocio, identificando necesidades y oportunidades así como definiendo objetivos realistas y alcanzables dentro de un plan de actuación a tu medida, que te sirva como hoja de ruta para conseguir conectar tu marca con tu público. Desarrollamos campañas de marketing online y contenido ajustadas a tu presupuesto.

Definir objetivos: El lugar hacia dónde vamos

Los objetivos deben ser siempre realistas a la hora de planificarlos, de nada sirve marcarse objetivos que por medios o tiempo no son alcanzables, por lo tanto debemos centrarnos en conseguir hitos que nos lleven a objetivos mayores, de forma gradual. Existen dos tipos de objetivos cuando desarrollamos una estrategia de marketing online y contenido, los que se pueden marcar a corto plazo y aquellos que alcanzaremos haciendo las cosas bien a largo plazo:

En el corto plazo debemos plantearnos:

  1. Diferenciación: ¿Qué sabes hacer mejor que tu competencia?, ¡sácale partido!
  2. Incrementar el tráfico de nuestro sitio Web
  3. Crear contenido útil y de valor para nuestro público
  4. Crear canales de difusión como las redes sociales y dinamizar nuestros contenidos
  5. Monitorizar nuestra reputación online: escuchar que se dice de nosotros en la red
  6. Potenciar nuestra marca, todas nuestras acciones están dirigidas a que nos recuerden y recomienden.

Una vez logrados los objetivos iniciales, es el momento de ir más lejos:

  1. Posicionamiento: Ser referente para tu público dentro de tu segmento de mercado.
  2. Fidelización y Prescripción: Un buen servicio genera clientes satisfechos, una gran experiencia hace que nos recomienden.
  3. Vender más: incrementar las ventas a través de nuestra Web es el resultado del buen trabajo realizado en las fases previas.
  4. Crecer: El resultado de todo lo anterior es conseguir nuevos clientes conservando los que ya tienes.
marketing online y contenido

Resultados medibles: Saber cómo de rentables son tus esfuerzos en marketing online

En Internet todo es medible y cuantificable, puedes medir el tráfico que genera tu Web, cuantas visitas, quién te visita, desde dónde, cuánto tiempo pasa en tu Web, si consigues la conversión adecuada de tus objetivos etc…

Todo es medible y en Synergiart lo hacemos por ti, para que puedas saber cómo es de rentable el esfuerzo que haces en tu plan de marketing y sobre todo corregir aquello que no da los resultados deseados y potenciar lo que estás haciendo bien para conseguir tus objetivos. Solicita tu consultoría gratuita y uno de nuestros expertos te asesorará sin compromiso.

Miembro de

inbound in progress