caso de exito

Nuevo caso de éxito: Te describimos las claves para conseguirlo

La integración en una misma estrategia de los elementos que aumentan las posibilidades de conversión

Queremos compartir con vosotros un nuevo caso de éxito de uno de nuestros clientes, una consultora de Valencia a la que le servimos servicios de posicionamiento y marketing digital bajo marca blanca.

La empresa en cuestión para la que se desarrolla la campaña se dedica a la medicina estética, está situada en la ciudad de Barcelona y ha conseguido multiplicar su inversión en publicidad online en 4,5 veces en tan sólo un mes. Una rentabilidad de un 450% que resulta excepcional especialmente por cómo diseñamos y desarrollamos las campañas. El secreto es la integración de las áreas críticas para el éxito de una campaña de publicidad online en un mismo equipo de trabajo.

Esta es la gráfica, donde por motivos de confidencialidad en nuestros acuerdos de marca blanca no podemos dar datos de nombre de cliente o específicos de campañas. (click en botón derecho para ampliar imagen)

grafica caso de exito

¿CÓMO LO HACEMOS?

Antes de definir los objetivos, presupuesto, términos clave o programación de las campañas, existe un trabajo de análisis que muchas veces es obviado ya que a nuestro juicio no son pocas las empresas o profesionales especialistas en publicidad SEM que ofrecen sus servicios sin tener en cuenta la calidad de otros elementos que finalmente son los que deciden la conversión y por ende la rentabilidad del cliente.

Nos referimos a que si integras dentro de una misma estrategia, los requisitos de una arquitectura web orientada a la conversión, una correcta planificación de contenidos, un diseño que además de atractivo tenga en cuenta la usabilidad y la experiencia del usuario, sin olvidar por supuesto una correcta estrategia de ventas (precios, producto, temporada, transporte etc…) entonces podrás tener muchas más posibilidades de conseguir llegar a rentabilidades tan altas como las que mencionamos en este caso de éxito.

En Synergiart no ofrecemos packs simples y baratos donde por 100€ puedes realizar una campaña de publicidad online. Nosotros ponemos al servicio de nuestros clientes la amplia experiencia de nuestros expertos en cada área para conseguir los objetivos que persiguen. Casi todas las empresas buscan crecer, ser más rentables, más competitivas, tener más ventas y todo eso al tiempo que también son más digitales, porque son conscientes de que el cliente ya es digital y en los próximos 10 años tendrán que adaptarse a los nativos digitales, la generación llamada tecnológicamente “Generación Z”.

En definitiva hacemos todo lo que un buen profesional te dice que hará pero integrando el resto de elementos necesarios que pocos son capaces de incluir en su trabajo, para nunca tener que escudarnos en un argumento tan poco profesional y peregrino como….”Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, eso es cosa de otros”.

Si quieres recibir más información puedes contactarnos aquí o bien llamarnos al 928 207 289, te ayudaremos a aumentar tu rentabilidad gracias a las ventas online.

Comparte esta entrada en...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*