Esta solución está dirigida a aquellas empresas que necesitan satisfacer necesidades concretas dentro de su estrategia de marketing. Potenciar las acciones que ya vienes realizando en SEO, SEM o Marketing de Contenidos para obtener una mayor VISIBILIDAD, CAPTACIÓN, CONVERSIÓN, FIDELIZACIÓN y RECOMENDACIÓN con nuevos enfoques o herramientas.

En Synergiart ponemos a tu disposición la profesionalidad y experiencia de nuestros expertos para el desarrollo de entornos donde la experiencia del cliente es el objetivo principal, generando recuerdo de marca y recomendación.

Dentro del marketing experiencial nos hemos especializado en técnicas como la Gamificación o la Realidad Aumentada, que pueden ser excelentes aliados en nuestra estrategia de marketing online, aumentando el consumo de contenidos de valor y potenciando el interés por compartirlos, generando una experiencia mucho más completa para el usuario. Sus aplicaciones son ilimitadas y permite obtener un mayor conocimiento tanto de tu público objetivo como de tus clientes, dándote la posibilidad de personalizar tu experiencia.

La Gamificación

Es la incorporación de mecánicas y dinámicas de juego a entornos no lúdicos. Un gran ejemplo de ello es el BBVA Game que ha tenido relevancia internacional al implementar con éxito la gamificación en el negocio bancario.

Podemos hablar de muchas mecánicas de juego, pero estas no son ni más ni menos que las herramientas que utilizaremos para mejorar la experiencia del usuario con el fin de hacerla más atractiva e interesante e influir en su comportamiento. Ofrecer puntos, niveles en el ranking de usuarios o superar desafíos son sólo algunos de los más utilizados.

Por otro lado las dinámicas de juego tratan de satisfacer deseos y necesidades del usuario, por lo tanto elementos como las recompensas, el estatus o los logros obtenidos por completar los retos que les hemos propuesto tienen como objetivo la conversión y la fidelización del cliente.

dinamicas y mecanicas de juego

La Realidad Aumentada (RA)

Consiste en añadir información virtual a la información física ya existente. Esta es la principal diferencia con la realidad virtual, puesto que no sustituye la realidad física, sino que sobreimprime los datos informáticos al mundo real. Entonces podemos definir la RA como el entorno real mezclado con lo virtual. Es añadir información virtual a algo físico ya existente. Es multiplataforma por lo que puede ser utilizada tanto en ordenadores como en dispositivos móviles.

La realidad aumentada no es un concepto nuevo, pero los avances tecnológicos, especialmente en tecnología móvil hacen de esta herramienta, una solución muy potente a la hora de llevar a un nuevo nivel la experiencia del cliente, su satisfacción y el recuerdo de marca.

Realidad Aumentada contenido

En definitiva, en Synergiart encontrarás un equipo de profesionales con un alto grado de compromiso y la experiencia necesaria para proporcionarte todo lo que tu marketing necesita para conseguir VISIBILIDAD-CAPTACIÓN-CONVERSIÓN-FIDELIZACIÓN y RECOMENDACIÓN. Hacemos marketing con un propósito, que seas relevante para tu público.

Miembro de

inbound in progress