Vender en Internet: Curso de Comercio Electrónico

El Curso de Comercio Electrónico te ofrece la oportunidad de descubrir las claves para vender en internet. Conocerás todos los aspectos fundamentales de un negocio online, ya que hay diferencias importantes entre desarrollar una Web corporativa y desarrollar una tienda online.

Internet es un excelente canal de ventas, pero para lograrlo debes contar en principio con un producto o servicio interesante, que atraiga un alto número de visitas a tu Web. Es necesario seguir una serie de etapas que describiremos en este curso, y conocer las herramientas que nos ayudan a conseguirlo.

vender en internet

Empezaremos por hacernos algunas preguntas básicas que nos ayuden a definir a quienes nos dirigimos, quién es nuestro público objetivo y que necesidades tiene. Este planteamiento es imprescindible para lograr construir una estrategia adecuada a nuestros productos o servicios y no desperdiciar tiempo y dinero.

Un ejercicio muy práctico que también utilizaremos en este curso es el cambio de rol, con esto conseguimos ponernos en la piel de un potencial cliente, seremos muy críticos y exigentes con nuestra marca y nuestra forma de vender en internet, así como aspectos fundamentales del producto como calidad, packaging, precio, utilidad, expectativa generada, entre otros parámetros que nos servirán para crear desde el principio un proyecto sólido donde el cliente es el centro del modelo de negocio.

Tipo: Presencial In-Company Nivel:Básico Horas: 20 Lugar: Centro de trabajo

Objetivos:
  1. Definir las necesidades de nuestro proyecto
  2. Optimizar el diseño de nuestra tienda online
  3. Estrategia para una logística ágil
  4. Hacer de nuestro sitio Web un lugar seguro para el usuario
  5. Diseñar campañas SEM para potenciar nuestro posicionamiento
  6. Obtener e interpretar el análisis de los datos
Contenidos:
  1. La estrategia de tu negocio
  2. Análisis de la competencia
  3. Plataformas y herramientas
  4. Funcionalidad del sitio
  5. Diseño y estructura de la tienda
  6. Logística
  7. Pasarela y medios de pago
  8. Promoción y posicionamiento
  9. Campañas SEM SMM
  10. Social commerce y Mobile commerce

Te recordamos que este curso es bonificable y viene acompañado de un pack gratuito práctico para que uno de nuestros expertos en comercio electrónico supervise y haga un seguimiento de la puesta en marcha de tu propia tienda online.

Solicita ahora información sobre este curso a través del formulario, recuerda que es bonificable y que los packs gratuitos son limitados, no desaproveches la ocasión de hacer crecer tu negocio y aumentar tus ventas.

Miembro de

tripartita

inbound in progress